jueves, 22 de marzo de 2012

Mis películas favoritas

Bueno tengo muchas peliculas que me gustan y de muchos generos, aquí hay algunas de mis peliculas favoritas:

Alice de Jan Svankmajer
Es una version de Alicia en el País de las Maravillas , una de las cosas que mas me gusta es que se utiliza una técnica llamada Stop-Motion que es un estilo de animacion en el que se mueven elementos reales como animales disecados, cosas, o muñecos que uno hace, un buen ejemplo podría ser Coraline, que es un Stop-Motion...

Bueno pues aquí hay un pedacito de la película:



Submarino Amarillo
Es una película de los Beatles,  su estilo de animación es muy bueno, lleno de colores y temáticas interesantes, la historia es algo rara, pero despues de todo muy buena película.



El Rey León
Bueno esa es muy conocida, es la de Disney


Fausto de Jan Svankmajer
Es una adaptacion de el libro "Fausto" de parte de el director Jan Svankmajer (el mismo que el de Alice), también usa Stop-Motion, muy interesante, es más apegada al Fausto de Shakespeare que al de Goethe, muy buena, pero yo les recomiendo que lean el libro primero.


Y un pedazo de la película:


Mi vecino totoro
Es una película preciosa, se las recomiedo; se trata de una clase como de ente o animal de la naturaleza que ayuda a hacer crecer los árboles, y se hace amigo de dos niñas, es una película muy tierna.

Aquí les paso el trailer:


La princesa mononoke
Una pelicula que habla sobre como los seres humanos destruyen los bosques y afectan a los animales, increible, si pueden tienen que verla

Y les pongo el trailer: 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario